Carnevale: Morgraur Rashaar y otras miniaturas

Hoy os traemos el desembalaje del Morgraur Rashaar, procedente del mecenazgo de Carnevale, y unos cuantos enlaces Ăștiles con los trabajos de pintura de otros amantes del juego. A continuaciĂłn verĂ©is el contenido del primer paquete enviado: un Morgraur Rashaar, una aberraciĂłn de regalo (por un error en los precios de la campaña) y el primero de los stretch goals: Baba Yaga, que entra a reforzar las filas de Gremio.

La aberraciĂłn y Baba Yaga, la primera de las recompensas alcanzadas.

 Le faltan unos pinchos y la lengua a la AberraciĂłn por pegar.

 La caja mĂĄs temible de Vesper-on.

En el reverso figura un despiece de la miniatura.




Como veis tiene un aspecto impresionante el Morgraur Rashaar. Montado tiene que ser el terror de las mesas, si consigue hacerse hueco por las calles de nuestra Venecia.

MĂĄs informaciĂłn:

Otras reseñas:

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Genial review!
    Veamos como te queda! :)

    ResponderEliminar
  2. No sé cuando podré montarla porque he decidido no montar mås miniaturas hasta que no vaya pintando las que ya tengo montadas. La primera víctima serå un equipo de goblins para Blood Bowl.

    Gracias por el comentario ^.^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver ese equipo de goblins....

    ResponderEliminar
  4. Tenía pensado hacer fotografías del paso a paso del pintado. De hecho quiero probar dos técnicas diferentes, ya que me gustaría que cada goblin tuviese un color de piel ligeramente diferente al de los demås.

    El equipo incluye los jugadores estrella, un trol y un mutante.

    ResponderEliminar