Resina Planet

Hace poco nos decidimos a hacer un pedido a Resina Planet para hacernos con algo de escenografía, sobretodo de cara a algunas presentaciones de juegos que tenemos en mente. Nos decantamos por un modelo de casa, una posada y algunas ruinas y barricadas para darle más variedad a la mesa de juego. Las fotos que tenéis a continuación son de las bolsas cerradas y de cada objeto recién sacado de la bolsa, aún sin tratamiento ni limpieza de ningún tipo.

La impresionante taberna del león

Casas humildes



Detalle del interior de una casa humilde

Ruinas del orco muerto

Descanso eterno, con el desdichado esqueleto

Ruina de la rata

Barricadas de batalla


Aquí tenéis una fotografía comparando las barricadas de Resina Planet con las de Games Workshop, que las venden ya pintadas y con césped. El modelo de Resina Planet tiene mayor cantidad de detalles, aunque no se pueda apreciar bien en la fotografía.

Benkei el dobermann también se vino a casa

Las fotografías con miniaturas son para que os podáis hacer a la idea de la escala de los objetos. Las figuras son de Confrontation, Warmachine y Kensei.















La verdad es que viendo el catálogo y luego la escenografía en la mano, hemos quedado gratamente sorprendidos. Ni su dueño ni yo pensábamos que fuesen tan grandes "en mano". Creo que es la mejor escenografía que he podido ver por ahora.

Más información:

Otras reseñas:

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. *_______* Oooooh ¡Qué envidia malsana me está entrando! Realmente chulo, lástima que yo no tenga ni destraza ni paciencia para montar escenografías de este tipo :/

    ResponderEliminar
  2. Las venden tal y como salen en la foto. Sólo sería limpiarlas y pintarlas si quieres.

    En el caso de las casas y la posada se quita el techo porque tiene más detalles en el interior.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena escenografía y buena entrada. Es de las que te hacen ver detalles que en las fotos de las tiendas online a veces no puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. El miércoles publicaremos nuevas fotos :)

      Eliminar